Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

domingo, 17 de octubre de 2010

VIDEOJUEGOS BETA

Hoy desempolvo otra vez este blog para hacer una recomendación a todos los amantes de los videojuegos. Se trata de Videojuegos Beta, una maravillosa página güeb en la que encontraréis toda la información sobre el mundo del píxel teledirigido. Aún está en desarrollo, pero pronto será una página de referencia a nivel mundial.

Que su creador sea amiguete no tiene nada que ver con que yo escriba esto ¿eh?. Han sido los 500 millones de dólares que ha prometido enviarme vía Cofidis, el dinero directo.

Y por cierto, la cabecera de la página es obra de la prestigiosa diseñadora Gabs. Cualquier encargo de este tipo que alguien necesite, que no dude en comunicármelo y yo se lo haré saber, aunque han de darse prisa, porque tiene una agenda apretadísima.