Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 16 de junio de 2007

BREVE ENTRADA SOBRE STAR WARS: GEORGE LUCAS IN LOVE (Y sin usar la palabra friki)

No podía faltar en este blog alguna entrada sobre Star Wars, ¿ que por qué?, primero porque este año se han cumplido 30 años de su estreno, y segundo porque yo soy de esos fans que conocen incluso el nombre de los personajes que aparecen de fondo en el palacio de Jabba (insertar la conocida palabra aquí). De hecho, en la sección de mis frases de cine favoritas hay muy pocas de Star Wars porque si me lío a poner no acabo nunca.
Hoy no os machaco mucho, solo os pongo este corto que cuenta de una manera desternillante, al menos para los amantes de la saga, cómo se le ocurrio a George Lucas todo esto de las Guerras Estelares.
Por cierto, cuando salgan los créditos esperad un momentín, no lo paréis, que hacen un guiño a otra película del bueno de Lucas. El que sepa cuál es se llevará uno de los maravillosos reguladores de alubio que sorteamos, compatibles con todos los modelos de corbeta tipo corellia, incluído el YT-1300 (¿veis a lo que me refería?).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui ahora mismo....lo del pato.... pues la unica que recuerdo de friki-lucas es la de American Graffiti en la que tambien era el director... pero no recuerdo más

Anónimo dijo...

Hombreee, como no conocer la gradíosa "Howard, un nuevo héroe", una de las películas que marcó mi infancia y que alguna vez caerá en la sección apropiada.
El corto salió hace unos cuantos años y es impresionante a poco que se conozcan los personajes y la historia. Y ese final es simplemente grandioso!!
Yo también soy un enamorado de la saga de Vader y compañía, aunque no llego al nivel de conocerme a los músicos de la cantina donde Luke conoce a Han Solo.
Con respecto al premio, espero que llegue rápido, porque tengo la nave monoplaza en el taller y me dicen que no van a conseguir la pieza hasta dentro de un par de lustros.

Lete F. dijo...

Pues no, no es American Graffiti, esta solo la produjo.
Efectivamente Heitor, es "Howard, un nuevo héroe". Sabía que no fallarías. Esa película era de lo más inquietante, ¡la madre de Marty McFly enrollándose con un pato!. Los 80 no volverán... No dudes que va a caer artículo sobre esa película.
El regulador de alubio te llegará en unos días, enviaremos a Luke a por uno al taller de Tosche, ya que va a recoger unos alternadores.
Por cierto, la banda de la cantina son Figrin D'an y los Modal Nodes.

Anónimo dijo...

Señor Sanciprian, iba a ver tan fabulosa obra cinematográfica, cuando resulta que el video al que enlaza anda mal o algo así porque solo he podido disfrutar de 15 (apasionantes) segundos. ¿Algun otro link desde el que ver el video?

Tu amigo en el tiempo

Marty McFly

Lete F. dijo...

Marty, Marty, ¿cuántas veces tengo que decirte que tienes que aprender a ver en 4 dimensiones?. En cuanto saltes a 1885 esos indios de-sa-pa-re-ce-raaan.
Ah no, que me he ido. Bueno, ya sabes como es youtube, a lo mejor otro dia funciona, en todo caso aquí hay otro subtitulado: http://es.youtube.com/watch?v=5-gSP62znZg
Y este otro también: http://es.youtube.com/watch?v=C2ES69Pp7Sc