Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

domingo, 24 de junio de 2007

NO TENGO PALABRAS

El que diga que este tío no es Indiana Jones, que cruce la raya.

Pues eso, la emoción me impide pensar en algo que decir, la cosa empieza bien, no la cagues Spielberg, confiamos en ti. Y mantén alejado al bueno de Lucas de los ordenadores.
Más información aquí o aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto sale viejisimo el tio,a ver de que es capaz este hombre a su edad.... pero bueno, no estará mal la peli, es la típica que hay que ir al cine a ver con la novia, para reirse con ella de la cantidad de anécdotas chorras que salen. Si... esta peli es de "al cine con la novia".

Lete F. dijo...

Efectivamente, está viejísimo, la gente con 65 años suele tener un aspecto muchísimo más juvenil. Comparándolo con esta foto http://www.thealmightyguru.com/Reviews/IndianaJones/Images/Indy-Sitting.jpg se nota una enorme diferencia, ahora lleva la camisa menos remangada.
Yo esta película la considero de "al cine aunque sea con Hitler".

Anónimo dijo...

Ufff, los pelos se erizan como escarpias, sudores fríos en el cogote, los dientes se afilan y crecen, las pupilas se dilatan... el diagnóstico es claro: estrenitis máxima.
Una peli que llevamos esperando demasiados años, mis expectativas superan lo imaginable y por ello tiene más probabilidades que otras a que defraude.
Ahora, como no lo haga, es de esas que hacen que salgas del cine caminando una cuarta por encima de la acera.
Joe, me he emocionado tanto que voy a ver la trilogía a la de ya!!
"Indy, te pusieron el nombre de tu perro???"
"Yo quería a ese perro!!"

Lete F. dijo...

La frase exacta, al menos en versión doblada es: ¡Tengo muy buenos recuerdos de ese perro!.
A mi lo que me preocupa es eso de que Shia Labeuf sea el hijo de Indy, no se, no se. Pero que demonios, es Indy. La nueva trilogía de Star Wars salió algo patata y aún así la veo asiduamente. Aunque fuese un churro de película (cosa difícil con Spielberg) yo estoy seguro de que saldré del cine imaginando que llevo puesto el fedora (el sombrero) y el látigo en la mano, y como dice un amigo cuando salimos de ver este tipo de películas, al llegar a casa me liaré a puñetazos con los cojines.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que poniendo la frase de memorieta me iba a meter en un jardín y me ibas a poner en mi lugar... desde luego, me ganas a cultura frasil y personajil de trilogías míticas.
Yo lo de Shia Labeuf lo veo bien y no me preocupa. Dicen que es un buen actor y con la edad del señor Ford la verdad es que le pega tener un hijo. Tengo que ver "Memorias de Queens" y "Transformers" a ver que tal actúa el chaval.
Lo que me apena profundamente es el no rotundo de Sean Connery, ya que esperaba que vuelva a aparecer papi, y mangarle otra bofetada por blasfemo.
Por cierto, he de reconocer que los tres nuevos capítulos de Starwars me emocionaron un montón (a pesar de Jar Jar) y en la tercera salí francamente adrenalínico.

Lete F. dijo...

Yo no digo que Shia sea mal actor, en realidad solo lo he visto de chavalín en una serie desconocidísima en España de la que hablaré aquí, "Freaks and Geeks". Lo que me preocupa es que haga de adolescente cargante, pero que demonios, es Spielberg, algo bueno hará. Yo con que no metan mucho efecto por ordenador me conformo. (Spielberg, ata a Lucas al poste de fuera de la ILM, no sea que nos la lie).
Echaremos de menos a Connery sin duda, gran momento las miradas que se echan cuando van en la moto, ESO SON ACTORES. Pero hay que tener en cuenta que en la vida real Connery solo tiene 12 años más que Ford, sería raro que siguiese prácticamente igual que en la cruzada. Yo espero que hagan un giro de papeles, con Indy como padre, por ese lado puede funcionar muy bien Labeuf.
Por cierto, he oído un spoiler sobre el personaje de John Hurt, que puede ser algo grande si lo tratan bien, ahora, como no lo hagan, puede ser algo muy cogido por los pelos.
Bueno, cómo se enrolla uno con estos temas, ala, que ya tengo los DVDs en la mano para disfrutar de "La Aventura", así con mayúsculas.

P.D. A mi Jar Jar me era indiferente, no es que me entusiasmase, pero tampoco entiendo tanto odio, será que en el fondo soy adorador del bueno de Lucas.

Anónimo dijo...

No soy un gran fan de indiana jones, pero soy lo suficientemente inteligente como para saber q habra q irla a ver al cine, con quien sea.
Con quien sea, menos con Hitler, una vez, fui con Adolf al cine y fue un desastre, cada vez que salia un negro en la pantalla me llenaba de escupitajos la cara y las palomitas de la parte de arriba. no fue una buena experiencia, asi q mejor con la novia (aunque hay algunas q tambien te llenan de escupitajos)

Lete F. dijo...

Es que a Adolf hay que llevarle con bozal Maese Sagallón, sobre todo a ver Indiana Jones, que deja a los Nazis en ridículo. En la nueva posiblemente salgan comunistas, así que tampoco creo que Hitler se esté quieto, la verdad es que ese escupiría aunque saliesen cachorritos.
Lo de las novias que te escupen es porque deberías dejar de citarte con actrices de ese género cinematográfico que tanto te gusta descargar de la red.