Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

viernes, 27 de julio de 2007

¡ES SU MALDITA SOCIA!

Sorpresas sobre Indiana Jones en el Comic-Con.


¿Alguien sabe leer los labios?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin confirmada Karen Allen. Quiere alguien ir a casa de Mr. Connery y pagarle una pasta gansa??

Lete F. dijo...

Yo sigo pensando que Connery no pegaría en esta película, tendría que ser demasiado viejo y se da la circunstancia de que Harrison y Connery solo se llevan 12 años, según creo.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre puedes aludir a que no parece que sea tanta la diferencia porque ambos se han tomado un buen chupito con el cáliz de la vida!!

Lete F. dijo...

Pues también es verdad. Y por cierto, ¿por qué a la gente le cuesta tanto darse cuenta de que Indy NO es inmortal?.

Daniel dijo...

Indy no pagó el precio de la inmortalidad... Menos mal, si no a ver cómo hacían que Harrison Ford aparentara menos de 60 años sin recurrir a efectos digitales!

Lete F. dijo...

Apuesto a que el bueno de Lucas planteó poner un Indy digital y que Harrison solo le doblase, menos mal que Spielberg le regaló un ordenador con software de modelado 3D para que se estuviera quieto mientras él rodaba.