Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 21 de julio de 2007

¡¡SHINING!!

Esto de Youtube es malísimo para los blogs, uno se hace perezoso para escribir, aunque es lo mejor para los que dejáis de leer en el primer párrafo. Pero es que los vídeos que he encontrado hoy (o hace una semana, depende de cuándo me dé por publicar esto) lo merecen. Seguramente ya los hayáis visto, porque han salido hasta en el telediario (de Antena 3, como no). En ellos vemos la importancia del montaje (ese aspecto del cine que critican vuestros amigos pedantes para parecer más cools). Son trailers de películas que conocemos todos, pero montados de tal manera que parece que tratan de otra cosa.

¿Pasasteis miedo con Dos tontos muy tontos?, ¿no?, quizá debáis ver este trailer:



¿Recordáis aquella comedia romántica de Jack Nicholson llamada Resplandor?:


Después de ver el siguiente trailer no contrataría a Mary Poppins de niñera:


¿Brockeback Mountain?, eso ya se hizo con Top Gun:


Me encantó esa comedia gamberra de Coppola, Apocalypse Now:


Atentos a lo que le dice el golosón de Cedric a Harry:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, ya los había visto y son increíbles. Esto demuestra lo que puede hacer un montador de trailers por una película. Puede engrandecerla siendo horrible, hundirla siendo muy buena, destriparla... seguro que igual que hay probadores de instrumentos en los conciertos mejores que los propios músicos que van a tocar, hay montadores de trailers con más talento que algunos directores de las películas que promocionan!!
Mi preferido, el de Mary Poppins.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Que conste que yo te sugerí el de desafortunado título (como el corto de Barney) Brokeback Goblet y el de Apocalipsis Now.
Esa mirada que le echa Cedric a Harry tras sugerirle un baño podría abrir mejillones a distencia...

Lete F. dijo...

Heitor: Pues sí, hay trailers que molan mucho más que las películas. El de Mary Poppins es de lo mejor, pero yo me quedo con el del Resplandor, es que es el típico trailer de las comedias románticas.
Profesor Cornucopia: Cierto, que quede constancia de su aporte. Lo de los mejillones me lo creo, al ser usted un experto en fauna marina de las Islas Cocos.