Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 28 de julio de 2007

TEASER DE "THE DARK KNIGHT"

Pues bueno, sí, segunda entrada del día y sí, otra vez Batman. Si siguen saliendo tantas novedades voy a estar así todo el año. 2008 se presenta interesante en lo que a cine se refiere.
Hoy toca el esperado teaser de The Dark Night, aprovechad para verlo que seguramente no tarden en quitarlo. Abajo pongo la transcripción, que no entiendo lo suficiente como para atreverme a poner una traducción. Si alguien quiere hacerlo adelante, sobre todo si ya está en los cines españoles, que no lo se. Decían que iba con la copia de los Simpson, película que paso de ver. Os pongo también un enlace a una página con una imagen nueva de Joker y Maggie Gyllyye... estooo... la nueva Rachel: Navaja.

Batman: I knew the mob wouldn’t go down without a fight. But this is different. They crossed the line.

Alfred: You crossed the line first sir. You hammered them. And in their desperation they turned to a man they didn’t fully understand. Some men aren’t looking for anything logical. They can’t be bought bullied reasoned or negotiated with. Some men just want to watch the world burn.

Joker: Starting tonight, people will die. I’m a man of my word. Hoohoohehehehahahaha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau, las nuevas imágenes, espectaculares...
Bien pensado prefiero estos trailers a que destrocen la peli.
Bueno, a partir de ahora no tendré internet muy a menudo, así que espero que puedas vivir sin mis agudos comentarios...
Saludos.

Lete F. dijo...

Vaya, para uno que comenta sin tener que amenazarle...
Sin duda estos trailers te dejan con más gusanillo que los otros y al final la película sorprende más. Aunque seguramente este no tiene imágenes porque todavía la están rodando, en los siguientes digo yo que se verá algo.

Daniel dijo...

Típico primer trailer que no dice nada sobre la película, sólo sirve para recordarte que están "trabajando en ello". Pero yo creo que será una gran peli.

Lete F. dijo...

Claro que será una gran película Maestro Nuindacil, estamos hablando de Batman, no de ese mariquitiquis con mallas azules, el del comic que le enseñé el otro dia, rodeado de mariposas, usted ya me entiende...

Hernán dijo...

Muy interesante cómo construyen las campañas desde tanto tiempo antes del estreno en las salas. ¡Y sin imágenes de la película!
Saludos.

Lete F. dijo...

Bueno, como dice Heitor, casi es mejor estos trailers sin apenas imágenes. Te anuncian la película y no te destripan nada de nada. Aunque es verdad que las anuncian con muchísima antelación, ¡todavía queda un año!.