Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

martes, 22 de enero de 2008

MALAS NOTICIAS

Quería volver este nuevo año con una entrada divertida, pero no va a poder ser. A lo largo de estos meses he ido creando artículos sobre las novedades que nos ofrecen en cuanto a Dark Knight, pero hoy ha ocurrido la más trágica: Heath Ledger ha fallecido. Aquí la noticia.

Ahora su frase estrella en la nueva película, why so serius?, cobra un nuevo significado. Por desgracia ya no hay duda de que este Joker pasará a la leyenda. Estés donde estés Heath, GRACIAS por esa interpretación (sí, lo digo sin haberla visto, solo por el trailer se lo merece).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero Brad Renfro, el chaval de "El cliente" y ahora Ledger... algo oscuro se cierne sobre Hollywood.
Desde luego, el actor puede pasar a ser el nuevo James Dean o River Phoenix del cine, dejándonos con su mejor actuación.

Lete F. dijo...

Y no te olvides de Brandon Lee, que curiosamente también murió a los 28 y rodando una película en la que llevaba la cara pintada de blanco.

Anónimo dijo...

HOLA LETE!!
QUE DESCUBRIMIENTO TU BLOC, NO ME EXTRAÑÓ NADITA EL NOMBRE, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, MEU TIU VITOR, ERA MUCHO...
NO SOY UNA EXPERTA EN CINE, NI ME GUSTA TANTO COMO A TI O A HÉCTOR, PERO EL CUERVO ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, Y UNO DE MIS POEMAS FAVORITOS, TE LO RECOMIENDO, ALAN POE ERA OTRO CRACK...
SEGUIRÉ APRENDIENDO DE TUS COMENTARIOS CINEFILOS,JEJEJ.
ANIMO CON ESAS OPOSICIONES, QUE YO AQUI ANDO TAMBIEN...BESOTS
NANE NANE

Lete F. dijo...

¡Bienvenida Nane Nane!. O ti Vitor era muto, si. Algo saqué de él, también era callado como yo, pero con una frase lo decía todo. Y a veces te hacía reír solo por lo serio que decía los chistes.
Bueno, no olvides seguir pasando por aquí, que además no solo pongo cosas sobre cine, eso se lo dejo más a Hector. Tengo muchas entradas tontas como los chistes que os contaba cuando eramos pequeños. ¡Un beso!.