Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

domingo, 12 de octubre de 2008

FLIPA, FLIPA CON LA SEXTA Y EL BRUCE WILLIS Y SU PUTA MADRE

Hola mequetrefes, ¿qué tal estáis pasando este día del desfile de los soldaditos?. Supongo que durmiendo, que es mucho más divertido que ver ese coñazo. Sí, por una vez estoy de acuerdo con el bueno de Mariano, y es curioso que para una vez que un político dice la verdad se le despelleje. Si nos mienten, mal y si nos dicen la verdad, mal también, ¡ay!, qué difícil es ser político y pagar el colegio privado de los niños...
Pues para quitaros el mal sabor de boca de tanto fusil en movimiento (¿cuándo se hará el dia del trabajador autónomo en el que panaderos desfilen con baguetes al hombro?), os traigo una gran noticia... aunque puede que al final no sea tan grande...
¡Deja de divagar y ve al grano!, diréis, OK, OK, a ver, decidme quién se ha colado en la siguiente foto:

Tic
Toc
Tic
Toc

Los que hayáis visto la tele ayer seguramente ya lo sabréis: ¡El Borja y el Josebas se van a La Sexta! (¡arriba Basauri!).


¡Flipa, flipa, han pasado de tener que recortar diálogos de las películas de Bruce Willis a que el propio Ramón Langa les doble las frases!

Pues sí, el próximo domingo los chicos de Qué vida más triste debutan en la televisión. Supongo que ahora los capítulos durarán más, lo que cambiará un poco el estilo, pero yo espero que sigan teniendo los mismos dilemas, con vórtices que tragan pantuflas y virus que se extienden por todo Basauri, pero eso sí, ¡que metan más orcos!.


Go, go Power Rangers!

No os tengo que repetir que si nunca los habéis visto entréis en su web, ¡que los capítulos se pueden ver gratis!.


¡A lo screener!



4 comentarios:

Daniel dijo...

¡¡Hala qué grandes!!
Flipaaa flipa, qué notición! Yo no me había enterado!

Ya era hora de que estos tíos llegasen a algo. ¡Arriba Basauri!

Espero que les vaya de puta madre. Y además la foto esa con el equipo de la Sexta? Qué raro se me hace ver ahí al Josebas y Borja, jaja.

Víctor SanCiprián dijo...

Jaja, ¿a que sí?, es como ver a dos primos tuyos ahí metidos entre los famosos.

Iacobus E. dijo...

Bueno, me estreno en esta "serie". He visto el primer capitulo en la sexta y me he reido bastante sin haberla visto jamas y sin influencias. Pero como un comentario mio no va a ser todo bueno, me he reido mas en 5 minutos que en una hora de muchachada. Aqui tienes carnaza san ciprian

Víctor SanCiprián dijo...

¡Bienvenido al Club de la Colcha!. Respecto a lo de Muchachada... ¡que te jodan!.