Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡ESA ES LA SOLUCIÓN!

usted

¡Eh, una tira sobre actualidad en mi desactualizado blog!. Prepárense para la implosión.

Edito: Increíble, sólo un día después, Manel Fontdevila prácticamente me plagia: Vean.
Nah, no me pondré en modo Ramoncín, está claro que es coincidencia.

7 comentarios:

Xabres da Teixeira dijo...

¡Lo has clavado, chaval.!

Iacobus E. dijo...

¡Es usted un hijo de mil padres!. Esa es la forma correcta en la lengua de Cervantes

Lete F. dijo...

Xabrés, ¡y sin martillo!.

Iacobus, de hideputas están llenas las Españas, de Flandes a las Indias.
Hay que ir a ver Inglourius Basterds.

Daniel dijo...

¡Muy buena, Lete! Tu tira me gusta más que la de Manel.

Me acuerdo que cuando lo vi en la tele pensé lo mismo, qué cosa más absurda. Y esta gente diseña el sistema educativo, hay que ver.
O sea, que los alumnos insultan al profesor, se ríen de él, pasan de todo y van a su bola; y el problema es que tratan de tú al profesor.

Esta clase de bobadas revelan la ignorancia de algunos cargos políticos y deberían hacerles perder el puesto. Pero no, en vez de eso lo sacan por la tele y en periódicos como si nada. Sí, sí, claro, es que los chavales tutean a los profes.

Eso sí, a los humoristas os lo ponen a huevo, jaja.

Lete F. dijo...

Dani, ingorante y político es una redundancia.
¡Gracias por lo de humorista!.

Iacobus E. dijo...

Ya tienes mas carnaza con la foto de las hijas de zapatero. Espero que no lo desaproveches

Lete F. dijo...

Paso, internet ha quemado ese tema a velocidad de vértigo. Es la típica carnaza para chistes de Buenafuente o Pablo Motos, que ya sabes que los van a hacer en cuanto oyes o lees la noticia. Demasiado obvio.