Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 26 de febrero de 2011

REDES SOCIALES DE AYER Y HOY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy jrande!

En la linea de: "la televisión va a acabar con el cine", "el gramófono va a acabar con la música" (manda pelotas que ahora resulta que internet "vaya a acabar" con la industria que iba a acabar con la música), etc. Aunque hay que reconocer que las redes sociales te roban tiempo para tomarte unos cacharros con los amigos, hay que reconocer que son muy útiles para mantener el contacto con amistades a distancia (muy útil para los ingenieros, científicos, médicos y arquitectos que poco a poco se van de España a paises menos pizpiretos pero donde pueden permitirse comprar/alquilar un piso y fundar una familia).

Por cierto, te aconsejo http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ es de la órbita de viruete, pero contienen entradas aptas para el friki medio. (No me estoy promocionando, sabes que tu anónimo favorito no tiene blog).

Lete F. dijo...

El blog ese ya lo conocía, y tranquilo, reconozco tu estilo en cualquier parte.
Además el uso de la palabra "cacharros" no hace mucho para ocultar tu identidad.

Daniel dijo...

Esta gente antigua, qué poco sabían. Cómo iban a imaginar en qué acabarían derivando sus invenciones... Pero en lo que concierne a la cultura humana, es todo muy predecible.

Estupenda viñeta, Lete. Está bien que especifiques "...en el mundo antiguo", porque hoy día sigue habiendo gente que (aún siendo jóvenes) son muy antiguos!!

Lete F. dijo...

Es que de eso va, de que la gente antigua sigue diciendo las mismas antiguallas desde siempre.

Y si no busca lo que decía Socrates de los jóvenes y compáralo con lo que se dice ahora de ellos.