Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

miércoles, 18 de abril de 2007

EMPIEZA LA VERGÜENZA AJENA

Pues sí, he abierto un blog, ¿qué pasa?. Para contar chorradas es mejor esto que vuestros absurdos espacios de msn que no mira nadie, porque lo único que haceis es recortar y pegar cosas de otras páginas. Pues nada, iré escribiendo aquí cada rato que me venga la inspiración y las ganas, o sea, a entrada cada mes.
¿Que de qué va a ir?, ya me conoceis, de gilipolleces propias de una mente enferma.
Hala venga, id colocando vuestros comentarios y amenazas, que luego me paso a leerlos.

No hay comentarios: