Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 25 de agosto de 2007

QUE VIVAN LAS 3D.


Ay, agosto, uno se descentra entre idas y venidas y demás cosas. Después de un mes sin poner nada vuelvo a ir a lo cómodo y pongo un par de vídeos, a ver si cuando el verano vaya acabando vuelvo a la normalidad.
Pues bien, todo buen fricazo de Star Wars sabrá que el bueno de Lucas está preparando unas series sobre Star Wars, una de imagen real y otra en 3D. De momento ya hace tiempo que tenemos el trailer de la última: Las Guerras Clon.


Como veis el estilo es igual que la de dibujos, de la que pongo el trailer por si no la conocéis (qué pena me dáis).


Y siguiendo con la animación 3D, recientemente he visto TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes) y he de decir que es la mejor película de animación que he visto desde Toy Story. Bueno, quizá no, pero me pareció muy buena. Flojea en la parte del humor, que aunque no da vergüenza ajena, que es lo peor que puede pasar, tampoco te arranca carcajadas (excepto al final con algo que hace Michellangelo). Por lo demás es perfecta, entretenidísima, unas peleas de la ho$%a y un duelo increíblemente emotivo entre no os digo quién, que ya podía haberlo hecho así el bueno de Lucas con Anakin y Obi Wan en el episodio III, porque a aquel duelo se lo comieron los efectos digitales, prácticamente como a toda esa trilogía.
Lo que me ha fastidiado es que la hayan estrenado mucho más tarde que en USA-no-hay-gusa y encima que no haya llegado a Zamora. Si es que los programas P2P son el mejor invento de la historia. Que haya colas infinitas para ver la de Los Simpson y que esta pase desapercibida me parece flipante. Lo que debe ser eso de ser millonario.

4 comentarios:

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Esperemos que el bueno de Lucas se haya esmerado en el desarrollo de la serie, y que no sea tan corta como la de dibujos.
Muy buena TMNT, desde luego es una de las mejores de animación que he visto ,y que conste que a mi hay chistes que me hicieron gracia...

Lete F. dijo...

Bueno, profesor Cornucopia, cierto que la serie de dibujos tenia capitulos de 3 minutos, 12 la segunda temporada, pero puestos todos juntos equivalen a la duración de una película.

Daniel dijo...

A ver si en esta serie se esmeran y construyen un buen argumento en vez de una sucesión de escenas de acción más que dudosa y que quedarían absurdas si no fuera porque son dibujos, y encima mal hechos, porque no tenían detalle ninguno.
Bueno, mucho la critico pero ya la he visto unas cuantas veces, jaja.

Lete F. dijo...

Hombre Nuindacil, vuelve usted a sacar su vena provocadora. No le hagan caso, la serie de dibujos es muy buena.
P.D. No se olvide de mi recado para el rey de Finlandia.