Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

jueves, 14 de febrero de 2008

¡TE PUSIERON EL NOMBRE DEL PERRO! (ACTUALIZADO)

¡Ya está el trailer!, NANANAAAAAAAAA NANANAAAAAAAA
De momento en baja calidad aquí, aquí, aquí o aquí.
Yo todavía no lo he visto porque me esperaré a la calidad buena, que colgaré en esta misma entrada cuando esté, ¡así que no la perdáis de vista!.

(Editado): Ya está el trailer con buena calidad en Yahoo Movies:


¡SI SI SI SI, sin duda ha vuelto Indiana Jones!

Y ahora unas foticos:

10 comentarios:

Heitor dijo...

Pero tío, ¿como eres tan rápido? Y yo que creí que tenía la exclusiva.
Y lo más importante, ¿como tienes esa fuerza de voluntad?
Nada, yo soy un simple (y friki) mortal y ya lo he visto.
Maemíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas!! Indy vuelve con la misma fuerza!!

Víctor SanCiprián dijo...

Me aguanté porque sabía que iba a salir ya en buena calidad, como ha pasado. Si me dijesen que iba a tardar una semana no habría podido.
He visto un par de cosas digitales que no me han gustado mucho. Me recordaban demasiado a la flipada King Konesca de Peter Jackson. Pero esos saltos... ¡si,Indiana sigue siendo el mismo!.
Ahora el trailer de Dark Knight se tomará un respiro mientras quemo este una y otra vez.

Daniel dijo...

El 22 de mayo será un gran día, chicos. Qué buena pinta, me ha recordado a cuando era pequeño y anunciaban los estrenos de películas en la tele. Y luego estaba esperando que la diesen todos los días, jeje.

macarroni dijo...

es...es.....ES INDIANA DE VERDAD!!^^supongo q hasta ahora no m lo terminaba de creer....ummmm pero me preocupa la presencia de cate blanchett, es una cara demasiado conocida y no se yo si me pegara mucho galadriel en este mundillo...en fin cruzare los dedos y esperare que no nos decepcionen.

Víctor SanCiprián dijo...

Dani: Que tiempos aquellos cuando estaba todo el dia pendiente de la tele para grabar estos trailers.
Macarroni: Cate Blanchett no ha hecho solo de Galadriel, ¡mira que eres friki!^^. ¿Y Sean Connery no era conocido cuando hizo la última cruzada?, ¡era James Bond!.

Anónimo dijo...

Que pasada, tengoo una familia llenita de frkis,jeje, pues me vais a matar entre todos, porque si mi memoria no falla, creo que nunca ví ninguna de las peliculas, al menos entera, porque me parece tener un bago recuerdo de una imajen de un tio, con sombrero y un latigo y mucho polvo....pero pronmeto ir a verla, ya que dani dice que el 22 es un dia importante..aunque el 23 es mi cumple, que también puede ser un gran día..jeje
Por cierto,ERES UN CRAK LETE, BUENOS SOIS porque al qud vi en el video fue a Felix, enora buena, lo clavas, a Joaquin Reyes, me refiero, misterosamente llegó a mi correo un mail, y flipé tanto que bueno, nada más decir que no se puede negar que es hijo de su padre, es la herencia chicos, llevais la gracia en la sangre...
Un saludo a los papis fantastico que tenis.
Lo dicho prometo ver la pelicula.
Biquiños compostelanos.
NANE NANE

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...
esto que vou dicir non ten nada que ver con Indiana ni nada de eso. O caso é que chegou as miñas mans algo de "la hora chanante"... en Val dos Marcos...!!!
Sodes unha panda de artistas de la pista, que o saibades.
Dende Compostela unha grande aperta e mil noraboas chavaletes.
Especialmente a Lete (por director do filme e dono deste espacio del ciberespacio, e a Félix por protagonista (de la pista) e irmán.
Bicos e seguide dándonos estes bos ratos.
Pala

Víctor SanCiprián dijo...

¡Hola a as duas louxeiras!.
El video ese nunca debió de salir a la luz, pero a Patricia le entra una cosa por el oído y le sale por el otro. A ver si ahora al pobre profesor Cornucopia le van a salir un montón de fans y no va a poder andar por la calle.
Nane Nane, ya estás tardando en ver las de Indiana Jones.
¡Un saludo muchachada!.

Anónimo dijo...

jodido quisquilloso!!!!!!!!ahora te odio..weno te odiamos xD

Víctor SanCiprián dijo...

Eso, eso, tacos, eso aumentará mis visitas ;)