Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

miércoles, 30 de abril de 2008

TRAILERS, SPOT E IMAGENES

Con esto de no haber actualizado en un tiempo se me han acumulado las novedades de mis películas fetiche para este año. Señoras y señores agárrense, porque hoy tenemos:


¡Pum!, 2º Spot televisivo de Indiana Jones (el primero era prácticamente igual que el trailer):


¡Pum!, Segundo trailer:



¡Pum!, nuevos posters de Dark Knight:


¡Y pum!, tercer trailer de Dark Knight:


¿Se podrán dar Oscars póstumamente?

Señoras y señores, se me ha hecho el culo pepsicola.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, eres un autentico monstruo del marketing. Podrías dedicarte a ello. A mi esas peliculas hace unos meses "sin más" pero a fuerza de leerte me estoy comiendo ya las uñas para ver cuando las estrenan. Lástima que a la de Indiana Jones no pueda ir el dia de su estreno (a no ser que mis conocimientos de checo aumenten exponencialmente).

Venga, a ver si con los escotes de la primavera te anímas y escribes más (y sobre tetas y culos).

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Acabo de leer que a Europe se le cataloga como HAIR METAL!!!! Dani, que tienes que decir al respecto?

Daniel dijo...

Jajaja, pues sí, es lo que más llama la atención del grupo, no? O llamaba, porque ahora ya no están para hacerse esos peinados...
En realidad el género se llama "Glam metal", por la estética que llevaban grupos como Europe.

Lete, muy buenos trailers!! Con buena calidad ya serán la hostia. ¿Cuándo son las fechas de estreno en España?

Lete F. dijo...

Ya he cambiado los trailers y los he puesto en buena calidad. Pero si queréis verlos en una calidad aún mejor id aquí: http://whysoserious.com/happytrails/trailer.htm

y aquí: http://www.indianajones.es/comentarios.php?id=886

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de ver esta nueva entrada y me ha gustado mucho. Aunque yo no soy fan incondicional, como tu, de estas pelis, despues de ver los trailers ire a verlas. En cuanto a los Oscars postumos, deberían darse. Heath Ledger era muy bueno, he visto varias pelis de él y es fantástico. Creo que en esta se sale.
Un beso.

Iacobus E. dijo...

Querido Victor, yo no te peloteare como los comentarios anteriores y te hare una pregunta dura. Si fueses a una isla desierta con las dos peliculas, algo para verlas y te dan a elegir una ¿cuál escogerías?.Espero tu respuesta impaciente pues sólo tendre 5 euros ahorrados para esas fechas.

PD: Y espero que no te vayas por la tangente

Iacobus E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lete F. dijo...

Anónima: De hecho he descubierto que a James Dean lo nominaron después de muerto.

Johnny: Creo que te has hecho la picha un lío, como suele decirse. Supongo que dirás que si me fuese a perder en una isla desierta y solo pudiese llevar una, cual elegiría, o más fácil, si tuviese que elegir ver solo una, sin islas ni historias.
Pues le responderé con una pregunta, a lo gallego: ¿Si te dijesen que elijas un testículo para que te lo amputen, cual sería?.
En todo caso vete a ver Indiana, que la otra no llega hasta agosto.
Por cierto, ¿no quedamos en ir tú y yo y posiblemente el profesor Cornucopia?.

dostristrestrigues dijo...

Ah!!!!!muy bien, muy bien...pense q yo tb iba a ir a verla con vos ¬¬ pero nada eh?!?!tu pasa d mi......Siempre podremos verla/as en el super home cinema que me voy a montar en mi genial piso jojojojojoj.

Lete F. dijo...

No pasa nada tristra triga, yo las de Indiana las puedo ver 10 o 20 veces seguidas, todo es cuestión de que elijas un día.