Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

jueves, 12 de junio de 2008

KILLING GLOVES

¿Conocéis Worth1000?. Se trata de una página sobre fotografía (principalmente) en la que cada día proponen un concurso de Photoshop sobre un tema determinado y en dos días tienes que enviar tu imagen para que los usuarios la voten. Seguramente visteis en las noticias el concurso que convocaron sobre el Papa.
Pues bien, después de enviar un par de ellas, hace unos días conseguí una copa de bronce (¡yeee, aplause!), es decir, quedé tercero, aunque moralmente fui quinto debido a un sistema de créditos que tienen. Para ganar "oficialmente" tienes que pagar unos créditos o que te patrocinen. Al registrarte te dan 10 y luego si quieres más tienes que pagar o ganar en las entradas. Si no pagas, las imágenes siguen estando ahí, pero no te consta en las estadísticas. Aunque para hacerlo por diversión es más que suficiente. Además, si quedas en buenos puestos es más probable que alguien te patrocine si no tienes créditos, aunque no sé hasta qué punto la gente patrocina a los demás.
Bueno, la imagen que envié es esta:

Haced clic en ella para verla a lo grande ¡o idos al infierno!

El tema era sobre prendas de ropa que se revelan contra sus amos. La foto en realidad no es muy difícil de hacer y además yo la compliqué más porque tuve que hacerme la foto a mi mismo (el Profesor Cornucopia estaba por ahí investigando nuevas especies de monos titi). ¡Ah! y no, el traje no es mi cuerpo, ya sabéis que antes muerto que con corbata.
Los que estéis empezando podéis encontrar en la susodicha página concursos para principiantes mu' ricos. Ah y recordad mi consejo: ¡Para eliminar elementos de las fotos dejad el tampón de clonar como último recurso!, ay... que luego me dejáis los fondos que parecen las imágenes del Ojo Mágico...

2 comentarios:

Iacobus E. dijo...

Menudas creaciones que hay en esta pagina, amigo. Si algun día el tema va sobres cosas grandes no dudes en llamarme para posar

Lete F. dijo...

Hace poco había uno sobre cosas que se doblan, a lo mejor encajaba usted en ese tema.