Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

jueves, 5 de marzo de 2009

MINIENTREVISTA A JOSE MOTA

Sí, aunque no lo creáis he entrevistado al ex-Cruz y Raya. ¿Que dónde está la trampa?, bueno, vale, os lo digo. No soy periodista ni he quedado con él ni nada de eso, todo ha sido gracias a la magia de internet y a los encuentros digitales del diario 20minutos, en los que los usuarios envían preguntas que luego le hacen al personaje de turno . El caso es que cuando vi que iban a hacerlo con José Mota y que todavía no habían enviado muchas preguntas me decidí a enviar una batería de ellas poniendo diferentes nombres y sexos para que no supiesen que era la misma persona. Sí, es que soy un cerdo tramposo. Así que aquí os pongo las que hice yo. No son muchas y son algo estúpidas, pero me ha servido para desempolvar el blog. Ala, que os sea leve.

Así que haciendo trampas ¿eh?, eres el próximo objetivo del Tio la Vara.

Hola Jose, después de que Ernesto Sevilla colaborase contigo en tu especial de nochevieja de hace dos años, ¿sería posible verte a ti en algún episodio de tus paisanos de Muchachada Nui?.

Por supuesto, en este momento estamos trabajando en la misma productora.

¿De dónde salió el nombre de Cruz y Raya?.

De un compañero de mili valenciano, cuyo nombre era Vicente Vivó. Él fue quien propuso el nombre y me encantó, y hasta ahora.

En tus sketches se nota muchas veces que te encanta el cine. ¿Cuales son tus películas favoritas?.

Hay tantas... por ejemplo te recomiendo de las últimas Slumdog Millionaire o El curioso caso de Benjamin Button, aunque tengo que decirte que el mejor cine para mi se está haciendo en la ficción de televisión. Nunca ha habido tanta producción de series de tan alta calidad como ahora.

(La siguiente no la hice yo, pero en una respuesta posterior se hace referencia a ella) Hola José!!! Felicidades por tu programa y por los personajes que has creado a lo largo de toda tu carrera.
Mi pregunta es: ¿Te han dicho alguna vez que te pareces mucho a Jesús Calleja, el deportista de Desafío Extremo en Cuatro, tanto en la cara como en la forma de hablar? ¿Has pensado alguna vez en imitarle?
Saludos!

Necesito botas, esquies, piolets, helicóptero, helipuerto y visado. Y por favor, una montaña y quince ochomiles.

Muy buenas Jose. A mi me gustaría preguntarte si te gustaría alguna vez alejarte de la comedia y hacer algún papel dramático, ya sea cine, tele, etc.

¿Por qué no? Se trata de ir recorriendo caminos.

¿Qué llevas en los bolsillos en este momento?.

Un boli, el móvil y la cartera... y los quince ochomiles.

¿Para cuándo una película ambientada en La Mancha con Ramón y Blasa de protagonistas y Marcial Ruiz Escribano como secundario?. ¿La dirigiría Almodóvar?.

Molaría hacer una especie de Pulp Fiction con estos personajes en La Mancha.


Eso es todo, ¿cutrecillo verdad?, es lo que hay. La entrevista entera está aquí. 20minutos no es un diario que me guste especialmente, tienen noticias muy tontas (más que otros diarios y mira que es difícil) y a veces redactan las noticias bastante mal, pero he de reconocer que estos encuentros están muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maemía, "Lete, el retonno", con una exclusiva mundial, bueno nacional... está bien, local. Con una exclusiva!!
Así que haciendo trampas a diestro y siniestro... recuérdame que no juegue contigo al mus.
A ver si esto continúa.

Un saludo.

Daniel dijo...

Jajaja, pero qué grande! Haciendo una entrevista a José Mota sin que se dé cuenta ni él mismo! :D

Iacobus E. dijo...

No se si me gustaria ver las tetas de la Blasa en una peli de Almodovar

Lete F. dijo...

Heitor: Al mus conmigo lo tendrías fácil aun haciendo yo trampas, porque las veces que he jugado no fue muy en serio y ya casi no me acuerdo.

Dani: Ya me conoces piraaaaamide.

Iacobus: En las de Almodovar las mayores de 40 no se desnudan, se tiran pedos.

Xabres da Teixeira dijo...

¡Eiiii, gran reportero Tribulete, eso de la entrevista hay que celbrarlo.
No tengo las fotos que dices, si quieres me la envias por correo leectrónico a:
xabresdateixeira@mundo-r.com
Obrigadinho.