Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

jueves, 19 de abril de 2007

CAMING SUUN ON ME CAGO EN LA LUNA: VAN DAMME'S BLOODSPORT


¡¡Sí niños, es Contacto Sangriento!!. La película que estuvo a punto de superar los 11 oscars de Ben-Hur, si no fuese porque no la nominaron a ninguno, va a ser analizada en este mismo blog, así que pegad la nariz al monitor, no sea que os perdáis algo que será comentado durante años en los patios de prisiones a lo largo de la península y Baleares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos esperando fervientemente tu crítica de una auténtica maravilla del cine moderno. Eso, junto con la pintura de Miró, es la culminación de las dotes artísticas de la humanidad... Ja, ja, ja

Lete F. dijo...

Pues sí tnte. Dan, ya lo decía el filósofo, ¿qué es el arte?, morirte de frío. Pásate por aquí a menudo o crearás una superparadoja que destruirá el universo.