Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 1743

Mi espíritu navideño no es lo que se dice enorme (aunque me encanta el turrón blando; me pirro por los dulces sabores), pero prefiero a la gente que se entusiasma con estas fechas antes que a los pedantes gilipollas que te dan la brasa con eso de que son unas fechas muy tristes y que si la hipocresía y qué se yo. Para todos ellos: ¡Feliz Navidad hijos de puta (en plan hermandad)!.
Si Michael Bublé canta a la navidad, es que es algo muy bueno:


¡Ay que majo el perrete con el sombrerico!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el vídeo horterilla navideño. Por cierto, me sorprende esa querencia por Miguel Chiclé, ya que hoy caminando de camino a casa por mi vieja ciudad, venía escuchando su último disco. Casualidades de la vida.
Feliz navidad!!

Lete F. dijo...

No me suelen gustar este tipo de cantantes, pero el bueno de Buble canta de una manera que me divierte. Vamos, que cuando canta no parece un joven antiguo como Luis Miguel. Además tiene una de las mejores versiones de la canción de Spiderman.

Daniel dijo...

La ecuación que define estas fiestas:

Nieve + gorros rojos + bolas de colores + regalos envueltos + un árbol con luces + renos + hojitas verdes con bolas rojas + turrón + un niño en la cuna + polvorones + 3 tipos en camellos + villancicos + mazapán + ... = ¡Navidad!

Feliz navidad, muchachada!

Lete F. dijo...

En esa ecuación te falta dividirla por el sueldo.
¡Ay! Feliz Navidad Mascahierros

Anónimo dijo...

ahora deberia vengarme.....ummmmmmmmmm...pero no se muy bien como hacerlo..¬¬ asi q esperare pacientemente y cuando menos te lo esperes.....y si!!!! es otra amenaza(jajaja y si! es una amenaza mi amenaza)

Lete F. dijo...

Hum, pero eso de esperar a que el otro no se lo espere no suele funcionar, te acabas olvidando...
Así que amenazame con que me vas a hacer algo ahora y no amenaces con amenazar en otro momento con tu amenaza, porque si tu amenaza tiene algo que ver, así pocas amenzas vas a hacer desde tu posición, por otra parte acertada, pero no amenazante, eso desde luego.
¡Feliz año mi jovencísima aprendiz!.