Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

lunes, 17 de diciembre de 2007

I LIKE THAT!

Pues ya está, el trailer de Dark Knight en alta calidad ya ha llegado y lo podéis encontrar aquí. Que me aspen si esta película no va a ser la mejor sobre el murciélago que exista.
Aunque si tenéis problemas con esa página lo podéis ver también en Youtube.

Y para los impacientes os traigo una propinilla: ¡Los primeros minutos de la película!. Eso sí, está grabado del cine, así que la imagen y el sonido son penosos. No destripa mucho porque básicamente es la presentación del Joker, aparte de que con la mezcla de inglés y el sonido cutre yo personalmente no me he enterado de mucho.

Bueno, ahí os dejo, yo me voy a quemar el trailer por 3445ª vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uououo, a difundir la palabra. Este Batman es el sueño de todo comiquero, aunque debo reconocer que Jocker me crea alguna duda... excepto la voz, es perfectérrima. Esa risa, como para soñar con ella!!

Daniel dijo...

Está muy bien el trailer. La peli estará aún mejor!

Iacobus E. dijo...

La verdad es que el Joker es sin duda mucho más creible que el Espantapajaros. Tiene buena pinta!

Lete F. dijo...

Heitor: Haré como que no he oído lo de las dudas (guiño guiño).
Dani: solo puedo decirte que a mi se me hace el culo caldofrán.
Johnny B, no está hecha la miel para la boca del asno. El espantapájaros solo era un secundario, el malo de Batman Begins era Ras Al Ghul\Ducard. Que sepan todos que aquí el amigo le dio un 6 en imdb a Batman Begins, no vacilen en insultarle.