Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

viernes, 14 de diciembre de 2007

POSTERS, POSTERS Y POSTERS

El ritmo de información sobre los héroes fetiche de Me Cago en la Luna no para, he aquí el poster de "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal":


Y aquí una avalancha de posters de Dark Knight, (uno de ellos ya adelantado por Heitor):

¡Y el trailer de "Dark Knight" que viene con "Soy Leyenda" ya está en Youtube!, pero no lo voy a colgar hasta que salga en buena calidad (aparte de que los de la Warner no paran de eliminarlo).

4 comentarios:

Daniel dijo...

Me encanta el póster de Batman contemplando Gotham (el 2º). Me parece que va a ser una gran película, sí señor. La peli definitiva de Batman!
Por cierto, me temo que la nueva de Indy venga trufada de efectos digitales. El señor Lucas está por ahí, va a meter mano, seguro...

Lete F. dijo...

Pero recuerda que la dirige Spielberg, no Lucas. El barbas ha asegurado que los efectos serán tradicionales en su mayoría, a ver si es verdad. Yo creo que sí, solo tienes que ver el esqueleto y las telarañas de las fotos del otro día.
Por cierto, visto el trailer de Dark Knight... ¡Joker va a ser la caña!.

Anónimo dijo...

Verano del 2008... va a ser un gran verano, no se si podré esperar o acabar la máquina del tiempo.
El trailer es... voy a cambiarme los pantalones y ahora vuelvo.

Lete F. dijo...

Yo es que directamente he comprado unos pañales para no tener que levantarme cada vez que lo veo.