Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 23 de febrero de 2008

HAY TRIGUES EN LA BOGLOSFERA

No, el título está bien escrito. Estos dos tristres trigues en un tigral os esperan en este nuevo blog, cuyas autoras (al menos una de ellas) supongo que inundarán el mio de comentarios, dado que me he partido el espinazo con el dichoso dibujito, que al final ha resultado algo churrete.
Aún no se de qué diablos hablarán, pero ¿qué mejor manera de averiguarlo que seguir sus andanzas?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que pronto nos diviertan estos dos tistres trigues. A mi me gustan.
Abrazos a la familia.

Lete F. dijo...

Abrazos louxeiros por alli también. Una das rapazas de este blog tamén e galega coma vos.

dostristrestrigues dijo...

Lete.....ummmmmmm...gracias?!jajajja q noooooo ......q sabes q apreciamos el gesto(aunque el dibujo sea deplorable¬¬)jajajaj....q noooooooo
(perdónanos-el acento gráfico es cortesía de mi compi-llevamos mucho tiempo detrás de las basílicas y lalaskjdihuiahuiahtuhaheua)Enfinserafin que la vida es un festín...ratx cuyo nombre apostólico y romano corresponde con el de Raquel te agregará para q la conozcas ok??(te llevarás muy bien con ella pues es igual de quisquillosa que tú)

y........

....buenas nochesnoches a todostodos.

Lete F. dijo...

¿¿Tú no estabas estudiando??. Eres incorregible.
¿Qué demonios es un acento gráfico?.
Si tu amigüita quiere agregarme que lo haga, pero que corra con las consecuencias fiscales... Pero si es tan quisquillosa como yo ¿no crees que el universo podría implosionar?.