Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 28 de junio de 2008

LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO BATMAN

Comenzamos con las entradas veraniegas, esas con poca letra, porque el ordenador suelta mucho calor y al final acabo sudando como si hubiese corrido 100 metros. Sí, habéis oído bien, dado a mi baja forma física, correr 100 metros se me hace un suplicio. ¿Veis lo que decía?, el calor hace que mis chistes sean aún peores que antes, que ya es decir.
Hoy, y aprovechando la inminente llegada del Caballero Oscuro a los cines, os traigo un corto basado en la serie de Batman de los 60, pero, ¡protagonizado por niños!.
Está en inglés, pero da igual, son graciosos de todas maneras los jodíos. Si pegáis el oído algo sacaréis.






9 comentarios:

Iacobus E. dijo...

Ay ¿por qué Batman y Gay no serían españoles?Los incultos podríamos entender algo.

Lete F. dijo...

No hay mucho que entender, los malos se escapan, los chiquillos van a por ellos al parque infantil y al final el verdadero Batman le dice que no hace falta disfraz para ser un héroe, lo típico.

Anónimo dijo...

No logro verlo....como soy una analfabeta funcional, el pc me putea...no se que de unos plugis o algo así wue no debo tener...para un " super" al que soy aficcionada...aggg
Por cierto, iacobus, el "sería" delata tus procedencias,jejej..me encanta ese uso personal que haceis por ahi arriba del condicional....
Un beso para los 2, y socorred a esta pobre, que me atacan los plugis esos....
Nane Nane

Iacobus E. dijo...

Jejeje, la verdad es que aki en Alemania hablamos así, un momento, ¿se puede decir alemania en estas fechas? Debe estar muy arraigada la cosa, porque no tengo ni idea de cuál es la manera correcta,jejeje. Y aqui pensamos que hablamos bien...

Lete F. dijo...

Nane, creo que lo tuyo no es identificar gente jeje. Supongo que dices que Iacobus es algun vasco do noso lugar. Pero no, Iacobus no es do noso lugar y ni siquiera es vasco. Lo de "serían" creo que lo usa bien, porque se refiere al pasado.
Lo de los plugins serán los de flash que hacen falta para ver videos en youtube.
Una aperta.

Nane Nane dijo...

Pues disculpe usted pense que se decía "no habrán sido" porque el condicional para pasado...Y pensé que el señor iacobus era del país vasco, si, pero no ninguno de los "nosos 2" porque a esos los tengo localizados...pero tienes razon lo mio no es identificar gente, casi ni verla, porque no veo un pimiento..jejej.
Por cierto señor iacobus, aquí también pensamos lo mismo a cerca de lo de hablar bien. Y puede decir lo que quiera que tenemos libertad de expresión ¿no?. Un saludo a Balack (se escribe asi?).
Biquiños Lete!!

Nane Nane dijo...

La lecheeeeeeeeeeee!!!! ne se si es debido que no me entero de nada o es que no hace mucho que está...pero GRACIAS por obsequiarme con esa canción que has puesto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No he escuchado a nadie que respire mejor que el señor bono..ya te sabes la canción con la guitarra? porque no se si sabes que canto como los angeles.....del infierno...jijiji...
Y ya veo las csitas que no veia, me faltaba actualizar no se que programa "flash"...jijiji
Beijhos para voçe!!

Lete F. dijo...

Yo no soy mucho de U2, la verdad, pero esta me gusta de escucharla en la BSO de Batman Forever, esa película que tanto defiendo y que tanto odia tu primo Heitor.
Con la guitarra nunca acabei de axeitarme, ahora la toca más Félix, aunque últimamente tampoco mucho.

Daniel dijo...

Siempre es gracioso reírse de un tío tan seriote como Batman. Será por eso que el capullo del Joker siempre está haciendo chistes.

Saludos Lete, hacía tiempo que no pasaba por aquí.