Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS...


recorte investigacion, originally uploaded by Me Cago en La Luna.

Como muchos sabréis, el gobierno del P¿SO?E (como podía, y seguramente habría sido el PP, por si alguien se va a poner pesado en los comentarios) va a pegar un señor tijeretazo a los presupuestos de investigación, porque para los políticos, que no ven más allá de sus narices y de sus bolsillos, invertir en algo que nos dará dinero y seguridad a largo plazo, es mucho peor que invertir en ladrillos que les dará dinero a ellos a corto plazo e inseguridad a los ciudadanos a plazo eterno.

Esto es una iniciativa de: La Aldea Irreductible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras! Te habrá costado conseguir la foto de la Garmendia! Ya se sabe que en Ejpaña, si no hablamos de CR7s, es dificil conocer las caras de la gente.

La verdad es que hay más de 800 blogs que se han unido a la convocatoria, más un grupo en facebook con 4000 personas... Es un consuelo saber que hay mucha gente que cree que la economía de un país no se levanta con gente que solo sabe apiñar un ladrillo encima de otro y cobra 3000 euros al mes por eso... A ver si el gobierno se entera!

Daniel dijo...

Con este panorama, me parece que los futuros científicos lo tenemos crudo...

Anónimo dijo...

¿Que la ciencia española no necesita tijeras? ¿Y entonces con qué se cortan los átomos para quitarle la basurilla de dentro? ¿Y cómo recorta una hoja llena de integrales un científico para regalárselo a una científica y tener un hijo listo de verdad?
Lo que no necesita, ni la ciencia, ni los científicos, ni el resto de personas humanas, son dirigentes centrados en mamar de la teta hasta dejarla escuchimizada. Cada día da más asquito ver cómo la gran mayoría pasa de todo mientras viva bien.
País...

Heitor.

Lete F. dijo...

Anónimo no tan anónimo: Lo malo es que de esa gente nadie llega a gobernante, las carreras que hacen los políticos casi nunca tienen nada que ver con la investigación. ¡Algunos ni siquiera tienen una!.

Dani: ¿Futuros científicos?, ¡creí que ya eras uno!, ¿o es que vuelves a escribir desde el pasado?.

Heitor: Pero ¿dónde encuentras políticos que no quieran mamar de la teta?, es más fácil encontrar palmeras en Rebordelo.

Xabres da Teixeira dijo...

¡MECAGOENLAMILK!.-
Np soi capaz de votar por Esperanza.
¿Alguna sugerencia?.

Lete F. dijo...

Xabrés, si no te va el enlace, envíales un correo con los datos que piden a concursofotografico@hermisende.com
¡y gracias!.