Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

domingo, 24 de febrero de 2008

INVESTIGA, QUE NO ES POCO

Madrid, Puerta del Sol, 1 de marzo de 2008 a las 12:00, cientos de millones de personas se manifiestan pidiendo dignidad para las funestas ¿ayudas? a la investigación que tenemos en este nuestro país de la pandereta.
Esto aún no ha ocurrido, pero si estáis en Madrid ese día podéis hacerlo realidad.
Si vivís lejos de la capital también podríais teletransportaros molecularmente, pero como la investigación no recibe suficientes apoyos aún no se ha inventado semejante cosa.
La investigación nos ayuda a todos, apoyadla ya sea en la manifestación o corriendo la voz en vuestros blogs, páginas web o periódicos de tirada nacional.

El de la camilla podrías ser tú

Para más información visitad este enlace.
Y aquí la página en Menéame para que les déis un meneillo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si en España se investiga muchísimo... se investigan maneras para alargar la pausa para el café, nuevos circuitos neuronales para dormir con los ojos abiertos fijos en la pantalla, formas de esquivar al jefe cuando uno tiene la corazonada de que le va a endilgar trabajo...
Somos pioneros en un montón de temas!

Iacobus E. dijo...

Al final, no creo q vaya, porque estas manifestaciones de madrid siempre acaban a palos. Y si me hago pupa será díficil que entre tanto cientifico haya un medico.

Lete F. dijo...

Heitor: Pero todas esas cosas ya las hacemos gustosamente sin subvenciones .
Johnny: Si usted está en medio sin duda acaban a palos. Deje de juntarse con Tony Alcántara.

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS LETE!!
Yo apoyo la manifestación, solo por la ultima putada que me hicieron en urgencias....que diagnostican lo que quieren, y los pobres de a pié, como son medicos no contradecimos nada, y casi me mandan para el otro barrio....a si que yo intentaré ir a la maniestación si hay alguna en compostela...que aquí si ne eres militante del partido de las jodidas gaviotas no hay palos...jejej
Nane Nane
BESITOS CUMPLEAÑEROS

Lete F. dijo...

¡Carallo! as noticias voan en Val dos Marcos ¿eh?. ¡Moitas grazas!.
Esta manifestación solo es en Madrid me temo.

Anónimo dijo...

Estooo, pues ya que avisa mi prima, me uno a la felicitación de su excelso aniversario.

Anónimo dijo...

Será posible? Soy yo quien provoco esta entrada y soy el último en responder. Tb hay que decir que he estado haciendo gráficas, quiero decir... estudiando, quiero decir... formandome (es que hacer graficas es superformativo, por eso durante 2 años nos becan, en vez de contratarnos).

De todas maneras, segun dicen algunos gilipollas, deberíamos dejar de quejarnos, que esto es nuestra vocación y bastante que nos pagan por hacer lo que nos gusta. Encima tb queremos derecho a la baja si estamos enfermos, derecho de maternidad (porque la mayoría de la gente no se estabiliza hasta bien pasados los 30) y derecho a tener una vida mínimamente estable, familia e hipoteca antes de cumplir cuarenta años. Lo que no saben esos señores es que desgraciadamente el banquero y el de Movistar no trabajan en eso por vocación y nos piden dinero a cambio de los servicios....

En fin, que esta no es una manifestación partidista o solo para investigadores; cualquiera está animado a venir.

Lete F. dijo...

Heitor: Gracias, gracias. Lo que me da pena que mi cumple haya eclipsado el debate entre Mariano y ZP.

Doc Brown: ¿Qué será lo próximo que pidais?, ¿vivir en los mismos barrios que las personas de bien?. ¡Sinvergüenzas!,¡yeyes!.

Iacobus E. dijo...

Al final, un Ministerio sólo para Ciencia e Innovació, espero pronto leer vuestras opiniones acerca de esto.

Lete F. dijo...

Este hilo es viejo y no creo que nadie lo vuelva a ver. Pero a mi lo que me preocupa es que van a hacer con el letrero de "Ministerio de Agricultura" en ese edificio tan histórico que tienen.