Durante el descanso de una jornada de siega, un trabajador portugués estaba colgándose de las ramas de un árbol para divertir a la gente, cuando en un momento desafortunado se soltó de las ramas dando con las costillas en el suelo. Mi abuelo le preguntó si se había hecho daño, a lo que el portugués respondió: ¡¡¡Me cago en La Luna!!!.

sábado, 29 de septiembre de 2007

¡PREMIADO!

Pues sí, mi aborrecible blog acaba de recibir un premio solidario de manos del prestigioso blog "Bienvenido a Nunca Jamás". Así que quiero agradecer desde aquí tan afamado galardón a todo su equipo: desde Heitor hasta Heitor, sin olvidarme de Heitor.
Lo que lamento es que en la gala me sentasen al lado de Jack Nicholson, que no paró de decirme que teníamos que colaborar juntos en algún proyecto, qué plasta el tío.
Aquí me veis recogiendo el premio. ¡A mis brazos Martin!. George, no me mires así.

A su vez yo quiero hacer entrega del premio blog solidario a los siguientes blogs:

A Finlandeando, por traernos las peripecias y locuras del mágico país nórdico, también conocido como "Los Testículos de Europa" (buscadlo en una moneda de euro si no me creéis).

A V.J. Cornucopia porque la combinación de baloncesto e historia puede ser letal.

A Bienvenido a Nunca Jamás por engrosar los comentarios de mi blog y por hablar de cine sin usar palabras como "psique", "intrínseco" o "yuxtaposición".

Al futuro blog del abad González, que el día en que se decida a hacerlo, nos deleitará con asombrosas anécdotas del mundo de la física, con moléculas chocando entre sí y resolviendo misterios en cuevas de piratas.

Bueno, dos de los blogs ya estaban premiados antes y uno ni siquiera existe, así que ya sabéis, los primeros en crear uno se llevarán los cuatro que quedan desiertos.

He aquí lo que tienen que hacer los premiados, o sea, Dani, porque los demás ya lo saben y el abad González aún no lo tiene. Las reglas pueden ser modificadas a vuestro antojo, tal y como he hecho yo:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).

3.- Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido el premio para uno de los blogs más graciosos y ocurrentes (por no mencionar freaks), no ya de mi lista, sino de toda la blogosfera.
Tengo ganas de que estrenen el nuevo Batman de Nolan solamente para averiguar que tamaño puede alcanzar el post!!
Un abrazo.

Lete F. dijo...

¡Batman e Indiana Jones!. La que os espera.